FANDOM

Scheiße (en español: Mierda) es el segundo sencillo del tercer álbum de estudio de la cantante y compositora británica Diana Layton. La canción es, nuevamente, un cover. Su intérprete original es la americana Lady Gaga, y la melodía ha sido escrita por ella y el productor estadounidense RedOne. Fué publicada el 19 de diciembre del 2011, alcanzando inmediatamente el puesto número 1 en las listas virtuales de musica en los países de Reino Unido, Alemania, Bélgica, México, Estados Unidos y Canadá. "Scheiße" es la segunda canción de Demi en llegar al número 1 en Estados Unidos.

AntecedentesEditar

El 16 de octubre del 2011, Demi ofreció una entrevista a British Interview, hablando de sus prcximos proyectos. Ese día, Layton dijo: "He empezando a trabajar en próximos trabajos, estoy trabajando en el futuro (..). Estoy grabando canciones nuevas, apartandandome de los covers de Avril Lavigne, ahora me centro en la música de Lady Gaga. En el tercer disco, habra musica dance, habra una tecnica mas fresca y fuerte. Tendre temas en aleman y frances, sera una aventura completa (...). No quiero desepcionar a mis fans, para hacer un disco pop y techno, que mejor que recurrir a la musica de Lady Gaga".

También en FANDOM

Wiki al azar