FANDOM

La British Virtual Music Association (BVMA, Asociacion de la musica virtual britanica) es una asociacion britanica en la cual se apoya a los artistas ingleses, galeses, escoceses o norilandeses que tienen popularidad en las redes sociales como YouTube subiendo su musica a internet y buscan ser "descubiertos" para tener algun lugar en el mundo musical. Tambien, en casos como Demi Layton, ya no suben videos de ellos cantando, son artistas semi-profesionales, pero no son reconocidos mundialmente. Sin embargo, tambien se logra registrar el exito que tiene un video musical en la red de un artista profesional. Administra y puntua a radios virtuales (radios que nada mas se pueden escuchar teniendo una computadora y su administracion se realiza caseramente y no profesionalmente), las radios britanicas que esten afiliadas con la BVMA son radios virtuales oficiales y se encarga de visualizar la actividad musical en el Internet de Reino Unido.

TablasEditar

The Official Virtual Charts UKEditar

Articulo principal: The Official Virtual Charts UK

The Official Virtual Charts son las tablas de musica oficiales de la musica virtual. Se promedia las veces que se ha descargado la cancion o vendido (ya que muchos artistas no tienen disquera o cantan covers de un artista que no es de su discografica y ofrecen la descarga de su musica gratuitamente -- o artista profesional).

The Official Virtual Radios Charts UKEditar

En The Official Virtual Radios Charts UK se promedia las veces que ha sido tocada una cancion en las radios virtuales oficiales en todo Reino Unido.

También en FANDOM

Wiki al azar